martes, 17 de junio de 2014

"El Camino de las Sombras" de Brent Weeks

Entremos al mundo de la noche, al mundo de los asesinos. Brent Weeks nos introduce en un mundo obscuro muy peligroso donde la muerte de las personas vale mas que la vida. Entremos en el bajo mundo de la prostitución, las bandas. Entremos en el entrenamiento de un asesino. Entremos en un mundo donde las personas son desconfiadas, traicioneras, egoístas y extrañamente humanas.

Azoth pertenece a una banda de huérfanos que viven de lo que pueden robar, la vida es muy difícil en las calles de Cenaria y todo se basa en la supervivencia. Pero Azoth detesta llevar esa vida, está cansado de ser abusado por las bandas de los mayores y desea salir. Pero salirse no es cosa fácil, por lo que Azoth intentará por todos los medios en convertirse en un aprendiz de asesino bajo la tutela de Durzo Blint, considerado como el mejor. Pero esto tampoco será tarea fácil, nuestro protagonista tendrá que probar que es capaz de convertirse en un asesino y Durzo Blint, un hombre rodeado de mil misterios, lo pondrá a prueba. Azoth se verá envuelto incluso en las intrigas de la corte donde un peligro acecha la ciudad de Cenaria.

"El Camino de las Sombras", el primer tomo de la trilogía "El Ángel de la Noche", es un libro para quienes les gustan las conspiraciones dentro de las conspiraciones, las misiones arriesgadas, los saltos por los techos, los personajes que se disfrazan para cometer sus turbias acciones, la doble moral o la ausencia de ella. Brent Weeks posee una enorme imaginación y el concepto de magia utilizado en la serie es bastante interesante. Esta es una novela bastante visual que te hará utilizar toda tu imaginación para dar vida a las excelentes y bien descritas secuencias de movimientos. Y recuerda, en este mundo, nada es lo que parece....


No hay comentarios:

Publicar un comentario